Cita:
Iniciado por Mizano Bale Popo vale, ya nos has dejado claro durante todo el fin de semana que te cae mal el chavalin.
Tampoco he sido tan malote... xD
Cita:
Iniciado por Mizano No se ni si tenía sentido darle tanto. Al fin y al cabo tiene 15 años y mañana se habrá olvidado de todo lo que le has dicho y estará pateando una pelota en la plaza.
Por lo menos, ni ayer ni hoy ha abierto otros 15 temas hablando de 15 temas copiados y publicados en alguno de sus blogs... ¿verdad?
Cita:
Iniciado por Mizano Lo que se me hace extraño por momentos, es que muchas consultas interesantes que se hacen en el foro, quedan ahi, sin ninguna respuesta. Que tampoco lo digo por ti, que en todos estos años, tienes mas de 3000 mensajes y no dudo que el 99% habran sido de suma ayuda para muchos. A ti aqui dentro ya no te hace falta demostrarle nada a nadie. Lo digo en general por todos nosotros los seres humanos.
Tampoco te creas... lo que tengo de 3000 y pico es el karma... de mensajes solo tengo 1.445... Y te garantizo que el 40% han sido comentarios poco afortunados en plan tipo: "Pues no, aún no he fumado nada de maria hoy... mmmm " xD
Pero si, en ocasiones se pierden temas... Y de hecho, me arriesgaria a decir que le foro ultimamente anda algo flojo de temas interesantes
Cita:
Iniciado por Mizano Lo comento sobre todo porque tu eres un colaborador del foro. Que sin que esto te quite libertad alguna, no quita que luego otros usuarios de este sitio te tomen como ejemplo. Será inevitable.
Uiuiuiuiuiui! ¿Yo ejemplo? ¡Dios me libre! Creo que aquellos que me sugirieron para el cargo no contaban con que fuera un ejemplo... Aunque he de ser sincero... Desde que tengo eso de "Colaborador" me voy portando mucho mejor en el foro xD
Cita:
Iniciado por Mizano Casi mejor que estos hilos dejarlos que se mueran, no? Sin respuesta. Como tantos otros que SI son valiosos e importantes y también quedan sin respuesta.
Completamente de acuerdo...
Cita:
Iniciado por masclet A popo le cae mal el chavalín¿¿?? ¿eso es cierto popo ?
masclet, la gente que me cae mal... No suele terminar sus clases de piano
xD juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Cita:
Iniciado por RBZ ¿Cómo sabes que tiene 15 años? No veo nada malo en las respuestas de popobcn. El chavalín debe saber que si tiene dudas primero se investiga y luego se pregunta, no preguntas y que te lo den todo hecho. De vez en cuando a los menores hay que decirles las cosas claras y enseñarles los límites. Si entra a un sitio de "adultos" debe comportarse como tal o al menos intentarlo.
Lo de los 15 años es cosa mia... Por su forma de escribir, su enfoque de como ganar dinero y sus maravillsos 123123 post haciendo preguntas sin parar de temas que tiene publicados SIN TON NI SON en su propio blog xD
Cita:
Iniciado por RBZ Los textos que él ha copiado y pegado son fruto del esfuerzo de alguien. Ese contenido duplicado no favorece en nada al autor y no lo ha tenido en cuenta. Responder en el foro también supone dedicarle un tiempo a los usuarios. Publicar muchas preguntas seguidas sin meditar lo que le responden tambien hacer perder el tiempo a los demás usuarios... demasiado que no le ha dcho nadie "anda y que te aguanten tus padres".
MODO MARIA ACTIVATED
Esta supuesta respuesta "anonima" esta patrocinada por las galletas, no las que utilizabas para tu merienda y desayuno, sino las que me soltará la parienta al escuchar mis risas a las 3 menos cuarto de la mañana al volver a leer todo lo escrito...
"anda y que te aguanten tus padres" Cita:
Iniciado por Respuesta de: Yo soy tu madre Sus qué....? ¡No hombre! ¡Qué paeso pagamo la intenné esa joé! Pá que se aguante solo xD juas jaus juas
Fuera bromas y poniendome super-serio de la muerte - ya que tan solo me queda un cigarrito de vida forera - si he dado la impresion de que ODIO a este tipo, lo siento... Nada más lejos de la realidad... Yo ya tengo suficiente con hacer reir a mi ninia y darle un buen ejemplo, enseñandole cosas maravillosas como hacer pedorretas salpicando el máximo posible cuando esta con los abuelos .oo(maternos obviusly xD)