Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/03/2011, 15:02
Mizano
Colaborador

Antigüedad: 14 años, 2 meses
Respuesta: He leido que el PR va de 1a 10 pero yo tengo 0

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Puedes comenzar por leer tu blog... no es un mal punto de partida xD
Bale Popo vale, ya nos has dejado claro durante todo el fin de semana que te cae mal el chavalin.

No se ni si tenía sentido darle tanto. Al fin y al cabo tiene 15 años y mañana se habrá olvidado de todo lo que le has dicho y estará pateando una pelota en la plaza.

Lo que se me hace extraño por momentos, es que muchas consultas interesantes que se hacen en el foro, quedan ahi, sin ninguna respuesta. Que tampoco lo digo por ti, que en todos estos años, tienes mas de 3000 mensajes y no dudo que el 99% habran sido de suma ayuda para muchos. A ti aqui dentro ya no te hace falta demostrarle nada a nadie. Lo digo en general por todos nosotros los seres humanos.

Lo digo por el comportamiento en general que tiene un foro hoy en día. Que si te fijas es muy análogo al de la sociedad, como no cabía esperar de otra manera. Los temas trascendentales se dejan a un lado y lo que mola es el escarnio público, lo bizarro, lo estupido, lo banal. Solo estos temas tienen difusión en la sociedad de hoy. Y un foro siempre sabe hacer de fiel reflejo. Tiene que ser estupido como gran hermano, no puede ser interesante como los programas de Punset. Esos son dificiles y no relajan

Lo comento sobre todo porque tu eres un colaborador del foro. Que sin que esto te quite libertad alguna, no quita que luego otros usuarios de este sitio te tomen como ejemplo. Será inevitable.

Casi mejor que estos hilos dejarlos que se mueran, no? Sin respuesta. Como tantos otros que SI son valiosos e importantes y también quedan sin respuesta.

Un parecer que tenía. Aqui lo he compartido.

Saludos