Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2011, 00:25
vBArgentina

Antigüedad: 14 años, 3 meses
<select> Automatico con MySQL

Hola,
tengo un problemita con esto.

Yo tengo una lista de <select> y cuando hago una
consulta a la base de datos quiero que se seleccione automaticamente
el valor que esta en la bd.

Por ejemplo:

Código PHP:
Ver original
  1. <select id="pais" name="pais" class="cuenta-save-1">
  2.                                             <option value="AF">Afganist&#225;n</option>
  3.                                             <option value="AL">Albania</option>
  4.                                             <option value="DE">Alemania</option>
  5.                                             <option value="DZ">Argelia</option>
  6.                                             <option value="AD">Andorra</option>
  7.  
  8.                                             <option value="AO">Angola</option>
  9.                                             <option value="AI">Anguila</option>
  10.                                             <option value="AG">Antigua y Barbuda</option>
  11.                                             <option value="AN">Antillas Neerlandesas</option>
  12.                                             <option value="AQ">Ant&#225;rtida</option>
  13.                                             <option value="SA">Arabia Saudita</option>
  14. </select>

Hago la consulta a la base de datos y me dice que ese usuario
vive en Alemania, entonces se tiene que auto seleccionar el <select> de Alemania.

Tendria que quedar asi:

Código PHP:
Ver original
  1. <option value="DE" selected="selected">Alemania</option>

Eso quiero saber como hacer..

You copy me?