Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2011, 09:09
Avatar de cvander
cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años, 8 meses
Puntos: 1792
Analizando conversiones en registros por el Captcha

No soy muy fan de los Capchas. Son uno de los grandes fallos de la usabilidad modernos. Los usamos para facilitarnos la vida porque hay spammers y gente mala, pero en lugar de luchar contra el problema, complicamos al humano, recurrimos a su intelecto para que pueda superar una barrera en el formulario.

Hoy leía un interesante artículo del tema sobre el incremento de conversiones en registros cuando en lugar de captcha se incluyen otro tipo de variables.

http://www.90percentofeverything.com...25/fk-captcha/

Me gustó mucho esta frase:

Cita:
If you ran a high street store, you wouldn’t force your customers to mop the floor before you serve them, on account of the people who came in earlier with muddy boots. That mud is your problem, not theirs. The same goes for spam.
Si tu manejas una tienda en una calle altamente transitada, no obligarías a los usuarios a limpiar el lodo del piso antes de atenderlo, por culpa de gente que vino antes con zapatos asquerosos. Ese lodo es tu problema, no el de ellos. Y lo mismo va por el spam.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi