Tema: Pago Paypal
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2011, 09:27
luly_scz
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Pago Paypal

Hola, un saludo a todos tengo un problema con un pago y no se si alguien me pudiera orientar o aconsejar. La situación es la siguiente, yo soy de Bolivia y me van a realizarán un pago por paypal por mi trabajo de diseño. Mi problema es que en mi país paypal no acepta recibir dinero, he escuchado de todo, algunos me han dicho que debo crear una cuenta con otra nacionalidad, otros me han dicho que si abro una cuenta en USA puedo verificar una cuanta paypal de USA y me evito toda clase de problemas, otros me han sugerido una tarjeta Payoneer y supuestamente podría cobrar mi dinero en cualquier cajero. Otros me han dicho que ya que mi cliente es de España abrir alguna de las cuentas online (como http://www.mejorescuentascorrientes.com/) (hay varias, tampoco sé cual sea confiable) que no requieren de una cuenta bancaria física y con ella verificar una cuenta paypal también española. No sé que hacer, ya me están pidiendo mi cuenta de paypal para realizar el pago y no tengo ni la más remota idea de cómo poder cobrar. Ayuda por favor no quiero que mi dinerito se quede atrapado.