Cita:
Iniciado por Xerelo Tu fichero restaurar.class debería estar en una ruta similar a
Tomcat...\webapps\Nombre aplicacion\WEB-INF\classes\abrir_aplicacion\restaurar.class
.
ya coloque todo el paquete a la ruta C:\Archivos de programa\Apache Software Foundation\Tomcat 6.0\webapps\etiquetas\web\WEB-INF, lo cual me queda de esta forma
C:\Archivos de programa\Apache Software Foundation\Tomcat 6.0\webapps\etiquetas\web\WEB-INF\classes\abrir_aplicacion
y aun nada
Cita:
Iniciado por Xerelo -La inicial nombres de clases deben ir en mayúsculas =>Restaurar.java
por el tiempo que tengo programando en java nunca he tenido problema con ponerle en mayusculas la primer letra, de todas formas ya lo hice y aun no me reconoce los beans me sigue marcando el mismo error
org.apache.jasper.JasperException: /web/restaurar_bd.jsp(2,0) El valor el atributo de clsae useBean abrir_aplicacion.restaurar es inválido.
.
.
.
gracias por tomarte el tiempo de responder a mis preguntas, crees q hay algo mas q se pueda hacer?
te explico lo que hice
como mi paquete se encuentra en un una carpeta src lo copie y lo pegue en la ruta mensionada anteriormente, el problema es q no contiene ningin archivo . class puros .java, los archivos .class se encuentran en la ruta C:\Archivos de programa\Apache Software Foundation\Tomcat 6.0\webapps\etiquetas\build\web\WEB-INF\classes\abrir_aplicacion
la cual es la carpeta donde se construye el proyecto, la cual tambien copie el contenido donde me dijiste, por lo tanto me quedan mis archivos .class y .java en la misma carpeta en la ruta C:\Archivos de programa\Apache Software Foundation\Tomcat 6.0\webapps\etiquetas\web\WEB-INF\classes\abrir_aplicacion
espero puedas ayudarme un poco mas x favor, muchas gracias