Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2003, 21:58
Cluster
O_O

Antigüedad: 23 años
Primero recuerda que NO todo el mundo ha de tener que conocer esa aplicación .. así que si hablas de alguna aplicación en concreto no solo digas el nombre sino indica si hay .. su web oficial.

Ya te dí algunas posibles razones por e-mail .. Y si no aportas mas datos sobre tos pruebas .. sobre tu servidor .. sobre el navegador que usas en las pruebas (esto es porqué Autentificator como ya te dije requiere de propagación del SID en una cookie .. he de ahí esa directiva "use_cookies .." a ON ..)´no se puede hacer un estudio de lo que puede suceder.

En fin .. que como ya te he contestado personalmetne que por mi parte tendría que estudiar directamente el script en tu servidor .. (cosa que no voy hacer) ..

Así que sinceramente .. te recomiendo que busques otra aplicación que te funcione .. Eso sí, por favor revisa todo el tema de configuración de sesiones en tu servidor. Tal vez si lo llegas a estudiar acabes haciendote tu propio sistema de autentificación que use sesiones. (así me pasó a mi .. de ver scripts que no me gustaban hice ese ..)

Un saludo,