No dan soporte por telefono......
te toca poner un ticket para el problema que tienes.
Cita: Mensaje Original por SEXMONITOR
Otras 2 Preguntas:
1º Alguien podria facilitarme un telefono para hablar directamente con los de 2checkout?
2º En el dia de hoy,a traves de 2checkout una persona hizo una donacion.A esa persona le enviaron el tipico email con los datos,etc....osea,como cuando se realiza una venta.Lo extraño fue q a mi no me llego.
De hecho,entre en el panel de control de dicha cuenta y no aparecia dicha transaccion.
La persona que me hizo la donacion me envio una copia del email que le habia enviado checkout,fui cuando lei en el email......
Note: This was a demo transaction no credit card was billed.
Por lo cual deduje q algo habia fallado y q por eso no habia llegado a mi la transaccion.Fui al panel de control y vi que habia una de las pestañas señalizando el modo demo.La cambie para q estuviera todo operativo.
Pero mi sorpresa fue cuando le dije al cliente,que no se preocupara,que estaba en demo y la operacion realmente no se habia realizado.
CUAL FUE LA SORPRESA?..Que si le habian descontado de su cuenta el dinero que habia donado.
Es mas,me envio un extracto del banco donde figuraba el pago que habia hecho.
Alguien sabe pq ha sucedido esto?