Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/03/2011, 19:20
gnzsoloyo
Moderador criollo

Antigüedad: 17 años, 2 meses
Respuesta: Separar views de datos en otra tabla?

Desde la óptica de lo que estás planteando existe una entidad que podría denominarse visitas. Si te importa la cantidad de visitas, en ese sentido, debería existir una tabla que contenga la información de quienes te visitan y en qué momento. AL menos eso sería una información relevante como BI.
Pero si lo que te interesa es la cantidad de visitas a las páginas, sin otra información, eso mismo lo puedes manejar en una tabla como contador, pero no tiene mucha relación con la base de datos. Simplemente ssería una función de la página (eso es programación) que mande a sumar 1 al registro de la página en una tabla que contenga la lista de páginas.
Desde el punto de vista de BI, es una información casi irrelevante, salvo como curiosidad.
Yo personalmente no haría que esa información fuese parte de una tabla "Producto", porque las visitas a la página de producto no son un atributo o propiedad del producto, sino de la página que lo muestra. Son conceptos distintos.