20/03/2011, 08:38
|
| | | Fecha de Ingreso: septiembre-2007 Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Antigüedad: 17 años, 2 meses Puntos: 23 | |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Hombre vamos a ver, algo que siempre hago yo con Inglaterra es conquistar en un principio York y Rennes, elegir la segunda opcion que te aparece cuando las tomas que te dan mas dinero y crearles carreteras, puertos, mercados(2 niveles solo) y granjas; no en ese orden pero esas 4 cosas las deben hacer en cuanto puedan; esten tranquilos con los escoceses que al menos hasta los 15-20 turnos no hacen mucho y dejen que tomen ellos Dublin, ustedes en cuanto puedan vayan haciendose su ejercito y conquisten solo cuando puedan Caernarvon (o sea cuando les salgan lo rebeldes que asi pueden ahorrarse unos cuantos cientos de tios). A partir de eso ahi que ir a por los escoceses en cuanto les declaren la guerra por que asi les quedara toda Gran Bretaña para ustedes cosa facil de defender y que a mi por lo menos me da suficiente dinero como para estar bien, tener un buen ejercito en el continente y construir. Una vez llegados al punto ahi que construir mercados, mejorar carreteras, puertos y granjas porque a ciudades mas grandes mayores beneficios; tambien ahi que tener acuerdos comerciales con todos los paises posibles y enviar mercaderes cuando se pueda a los mejores sitios. Otra cosa que se puede hacer es convertir en ciudades los castillos alejados de un frente, por ejemplo Inverness se puede convertir en ciudad por que y queda muy lejos de cualquier sitio donde pueda hacer falta y Caernarvon tambien se puede convertir en ciudad; con Nothimgam es mas que suficiente sobre todo porque tambien esta Caen en el continente. Una ciudad muy apetecible para conquistar tambien seria Brujas que una vez que tiene las primeras construcciones da bastante dinerito. A partir de este punto ahi una estrategia interesante si las cosas van bien en Francia y eso es invadir Escandinavia, si consiguen capturar Oslo y Estocolmo los daneses ya no podran pararlos y les sera facil tomar Aarhus sobre todo por que si envian espias descubriran la mayor parte de las veces que Oslo no esta muy protegida si es que los daneses llegan a conquistarla. Bueno creo que con esto ya sera bastante por ahora si no avisen. Saludos y suerte ;)
__________________ No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA |