Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 20/03/2011, 00:18
cualquiera

Antigüedad: 18 años
Respuesta: menu con items y subitems

ho la mira ya tengo claro como relacionar las tablas como llamar a cada categoria con cada link del menu lo que no puedo hacer es como tu ejemplo del menu que al pasar el mouse sobre una categoria salgasn los subitems con los productos que tiene cada items a mi sale pero todas las categorias me listan los mismo subitems y eso que los tengo separadasor o relacionados cno en el id de la categoria no se si me entiendes

te explico mejor tengo 7 categorias con su id

y en la tabla productos relaciono ciertos productos con el id de por ejemplo la caegoria 1 otros productos con el id de la categoria 2 asi sucesivamente a la hora de crar el menu con las 7 categorias no hay problema el poblema es como le digo a la categoria 1 que solo me muestre en sus subcategorias solo los productos relaciondos con el id de la categoria 1 si creo otra categoria que sea 2 las tengo relaciondas con los productos que tienen el id de la categoria 2 entiendes haora en e menu como muestro eso dependiendo de cada id slo que muestre cada item su submenus relacionados pues el error que tengo es que las 7 categorias me mustran todos los submenus creados asi los tenhga relaiondos por id no se si estoy haciendo algo mal o tal vez nop estoy filtando bien para que e muestre solo los subitems reklacionados por categorias espero me entiendas

aludos