Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 19/03/2011, 15:05
anacona16

Antigüedad: 14 años, 10 meses
Respuesta: menu con items y subitems

Cita:
en el codigo que pegaste antes eso es lo que muestra el menu con las categoris y subcategorias?
Si, el primer ciclo for consulta las categorias y las muestra, internamente el segundo cinclo for consulta los producto que pertenecen a la categoria que acaba de consultar y los muestra, ese menu esta hecho con CSS y jQuery (de estos puedes encontrar muchisimos en google) yo use este http://www.dynamicdrive.com/style/cs...side_bar_menu/ claro lo personalice.

Cita:
haora una segunda cuando yo ingreso con un formulario de insercion el nombre de la categoria a que tabla apunto a la tabla categoria y como se que cuando creo el nombre de categoria, que subcategoris le pertenecen
Bueno como ves, mi tabla tiene tres campos el tercer campo es opcional, pero en un formulario con un solo campo de texto digito el nombre de la categoria y guardo

Código SQL:
Ver original
  1. INSERT INTO tb_categorias (0,'".$nombcategoria."')

Ahora al momento de insertar un producto, pues en un formulario que ademas de pedir los demas campos, en un combo selecciono la categoria a la que pertenece ese producto. Mira esta imagen: