19/03/2011, 14:00
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2007
Antigüedad: 18 años Puntos: 1 | |
Respuesta: menu con items y subitems hola bueno el nombre es por que no encontraba uno todos me decian que ya estaba usados me llamo jose trabajo como webmaster en a empresa la explocacion de la estrctucttra dela base de datos que me dices laentindo pero me justaria se fueses un poco mas claro por ejemplo me me ustariaqueme indiques no la cantidad de registros que tienes si no como esta estructurado y supongo que tienen una realcion entre ambas tablas que pongas un ejemplo algo coma me digas la tabala categorias tiene una estructura asi id_categorias, nombre etc que me digas cuales son los campos de cada tabla la estructira de la tabal no el econtenido como esta armado cada tabla y por lo que me cometas creo que la realcion de ambas tablas estan por el id en este caso en la tabla productos realcionasel id de categorias per oquisieraque me ayudes con la estrcura de los campos de ambas tablas com oestan formadas y realcionadas de alli ya el menu lo tengo echo pr oquiere empezar priemro como estructurar la base de datos
gracias y esper oque me tengs paciwencia y comprender
Jose |