19/03/2011, 13:58
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2010 Ubicación: En mi casa :D!
Antigüedad: 14 años Puntos: 2 | |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Lo de las fotos, dices que.. las arrastre al paint? o las abra con paint? pues ninguna de estas dos manera me ha funcionado :s, yo para ver las imagenes usa un programa externo llama infarview, me sirve para ver todas las img con terminaciones extrañas xD!..
Bue en la camapaña destrui a los romanos, el papado tomo roma (-.-) pero luego se los volvi a quitar :I y al final, ya por fin tengo poder sobre el papado xD! (uno de mis clerigos fue eleguido), a España le quite todo menos 1 ciudad, por fin lo logre :s..
Grax por la ayuda :P, pero ahora mi problema mas grande no son los mongoles ni los rusos y ni los timuris.. sino los rebeldes ._., por todo mi territorio hay como 5 ejércitos de rebeldes por region -.-, y cada ves las ciudades se rebelan xD, me da que viene otro tiempo oscuro D:! y eso que quería caerle a los aztecas :/.. (ademas casi siempre mis ejércitos se rebelan, y tengo buenos ingresos >.<)
Aplicare lo que dices de dejar las ciudades cuando me caigan los ejercitos, a esos feos no sabran que les pego D:!
PD: El papado es loco muy loco, hace cosas locas, los hungaros declararon cruzada en roma, me quitaron roma y luego el papado (con su roma) excomulgo a los húngaros xD.. |