Ver Mensaje Individual
  #1823 (permalink)  
Antiguo 19/03/2011, 13:27
BeStOHoLd

Antigüedad: 17 años, 2 meses
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Bien Persia veo que no tas quejandote por nada, sino que las estas pasando canutas jejeje una cosa que puedes hacer a veces es evacuar tus ciudades; sacas a tus tropas de alli y destruyes TODOS los edificos que halla asi se te rebeleran y tendran un monton de tropas para protegerse lo que te viene mal a ti y a tus enemigos pero peor les vendra a ellos creeme. Creo que lo mejor para ti ahora mismo seria retirarte hasta que te queden solo Caen y Rennes en el continente, asi podras usar los demas ejercitos en sofocar las revueltas. En Inglaterra trata de tener al menos 6 unidades en las mayores ciuddes ke tengas con los impuestos en normal para que no se te rebelen o si puede ser en bajo. En cuanto a lo de imageshack tenes que cojer los tgas i ponerlos en el paint una vez alli le das a guardar como imagen, se te guardara y luego podras subir ese archivo imagen a traves del imageshack si no te funciona dilo por si acaso y ya miraran los mas avezados como solucionamos el problema porque yo siempre lo he hecho asi. Espero que te sirvan los 2 consejos, animo y suerte ;)