Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/03/2011, 05:46
Angelito201209

Antigüedad: 14 años, 2 meses
Respuesta: importancia de las extensiones de los dominios

@Mojo Estoy de acuerdo contigo en casi todo, me explico. Los motivos que has dado son los motivos para los que se crearon las extensiones de dominio, pero hoy día eso ya no tiene validez porque muchos usuarios han empzado a registrar dominios por registrar y esa esencia se ha perdido. (bajo mi punto de vista)

Luego:

Cita:
Iniciado por Mojo Ver Mensaje
NET (El Net es el Com de los pobres, no siempre es recomendable su adquisición si el .com está desarrollado y es conocido)
¿El .NET es el .COM para los pobre? Difiero mucho en esta afirmación puesto que el .NET:
Originalmente se orientó su uso a entidades de manejo de redes, tales como proveedores de Internet. Actualmente no existen requisitos particulares para registrar un dominio .net. Por lo tanto, aún cuando es popular entre operadores de redes, normalmente es tratado como un "segundo" .com
Información sacada de: http://es.wikipedia.org/wiki/.net

Se dice que se trata como el "segundo" de los .com, pero en ningun caso se le trata como un dominio para "pobres".

Esos son los puntos en donde no estoy de acuerdo a lo qye explicaste, en lo relativo al resto esto de acuerdo