Ver Mensaje Individual
  #1822 (permalink)  
Antiguo 18/03/2011, 20:31
Persia

Antigüedad: 14 años
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

A ver grax, pues no me va muy bn q digamos en la campaña, España me plasta, por el tiempo oscuro q inglaterra paso mis ejercitos profesionales pasaron a hacer montoneras xD, ejercitos de lanceros con militias de arqueros sin artilleria >.<, es una guerra de desgaste, pero cada ves pierdo 1 ciudad , españoles locos D:!, es q tengo 5 frentes, el este (q creo q seria españa) el oeste, q viene siendo las 3 ciudades de holy roman, el norte que son los daneses q fastidian, el cuarto es el sur.. q son los silicianos y el papa fantasma y el quinto es el frente interno contra las rebeliones >.<

Pues me ha pasado algo extraño, queria saber si les paso.. fue q q q... el papa vino por VENGANZA!! D:, se trajo 900 hombres, noce de donde los saco y me ataco cerca de roma o_o, por cieto queria pasarles las fotos pero imagesharck no acepta tga, algun programa para convertir esas imagenes tga del medieval a jpg?! ..

Saludos

PD: Preciento q los mongoles tiene toda la parte derecha de europa y africa, ya le declararon la guerra a hungria y yo todabia no termino con los germanos -.-