Entramos en un tema delicado, cierto que google no se pierde entre las variables php, pero no seria capaz de llegar a tu url siguiendo la ruta que dejan nuestras firmas digitales en este foro. Otra cosa seria si la direccion de la firma fuera "directa" que no es el caso. Sigo pensando que en este tipo de foros es inutil.
De todas formas, ni comentario iba destinado hacia el pagerank, por lo que el pagerank de 5 de este foro, no servira de puente hacia ninguna web de los que aqui posteamos. Lo decia mas que nada, por si alguien pretende ser referido desde una web "5" como esta
.
De todas formas estoy deacuerdo contigo en lo de que realizando una buena labor "docente" conseguiras visitas para tu web.
Y como siempre, yo no estoy en posesion de la verdad, pero si en posesion de mi opinion, y como siempre es criticable.
Te prometo que voy a investigar el tema de la indexacion google-php en profundidad, mas que nada porque tengo la sensacion que aunque google admite no perderse entre las variables php, en la paginacion de mi web pierde el norte.
Un saludo