Cita: Pero aún así veo el tema muy injusto. Si yo ahora me pongo y me registro en varias páginas y me lio a hacer pedidos con todo lo que se me antoje, cuando me lo traigan a la casa puedo decir que no lo quiero y quedarme tan tranquilo? Es de locos.
Sí es muy injusto. Lo mismo que hay a patadas normativas que protegen al consumidor, debería haber más protección para el vendedor
Lo que te pasa a ti es bastante frecuente, por desgracia. Fíjate que en muchas tiendas ponen que denunciaran los pedidos falsos o sin ánimos de pagarlos....No sé si disuaden al menos una parte de
graciosos o caraduras....
Por ejemplo en dvdbarato:
http://www.dvdbarato.net/b2c/index.p...mpra.htm&cod=4
Lo de las llamadas sí puede servirte para eviatr un % . LA pega es que si te dan nº de móviles, es un cargo extra que tiene que soportar...bueno, según la tarifa que tengas.
Luego también tener un marcaje de clientes "conflictivos" (los que no recogen, no pagan, etc) y evitar que éstos cojan este tipo de forma de pago. Es decir si Pepito ya no te recogió 1 día 1 pedido, para éste que ya no esté disponbile el "contra reembolso"