Cita:
Iniciado por laratik Cita: Una vez construido automáticamente el árbol completo de nodos DOM, ya es posible utilizar las funciones DOM para acceder de forma directa a cualquier nodo del árbol. Como acceder a un nodo del árbol es equivalente a acceder a "un trozo" de la página, una vez construido el árbol, ya es posible manipular de forma sencilla la página: acceder al valor de un elemento, establecer el valor de un elemento, mover un elemento de la página, crear y añadir nuevos elementos, etc.
En realidad con que haya cargado el elemento al que te refieres puedes usar DOM, o al menos no me he encontrado ningún caso en el que no.
Cita:
Iniciado por erxaca
te reitero mi pregunta:
Cita: No recargo la página completamente de la forma que presenté? El php será ejecutado a la vez que el html y se mostrará completamente el html no?
la pagina se ha generado completamente no?
Fíjate en esto:
Código PHP:
Ver original<script type="text/javascript">
window.onload = ocultar;
function ocultar() {
<?php if($_GET['p']==1){ echo "document.getElementById('masas').style.display='none';" } ?>
}
</script>
<!-- #masas -->
Y en esto:
Código PHP:
Ver original<script type="text/javascript">
(function() {
<?php if($_GET['p']==1){ echo "document.getElementById('masas').style.display='none';" } ?>
})();
</script>
<!-- #masas -->
En los dos se genera el código JS desde PHP, pero fíjate en cuál de los dos funciona y por qué.
Saludos (:
PD: Aparte del evento onload, también puedes usar el atributo defer en el tag script (no es muy estándar creo) o moverlo al final de la página, justo antes de </body> .