Cita:
Iniciado por lokoman Eso lo puedes controlar al momento de guardar los datos, usa la instruccion:
Código SQL:
Ver originalrs.OPEN "SELECT MAX(NUMERO) AS NUMERO_A_GUARDAR FROM NOMBRE_TABLA"
Te traerá el ultimo numero, entonces:
Código vb:
Ver originalvarNumero=rs!NUMERO_A_GUARDAR +1
'GUARDAS TUS DATOS
Cnn.Execute="Insert into Tabla (Campo1, Campo2, Numero) values ('bla','bla bla'," & varNumero & ")"
'ACTUALIZAS LA TABLA QUE TIENE EL NUMERO DE SECUENCIA CON EL ULTIMO NUMERO USADO
Cnn.Execute="Insert into NOMBRE_TABLA (NUMERO) values (" & varNumero & ")"
Ok, haber si no te entendi mal, yo con esa sentencia traigo el ultimo_numero (ejemplo: 3547), ahora resulta que antes de actualizar el nuevo_ultimo_numero (3548) tengo que hacer algunos procesos. El PROBLEMA seria que si en el medio de esos procesos otro usuario ingresa y trae el ultimo_numero (3547) va a tener el mismo ultimo numero que yo, por lo que al momento de actualizar los dos tendriamos igual el mismo nuevo_ultimo_numero(3548). Por eso es que desde que yo tomo el ultimo_numero hasta que actualizo con el nuevo_ultimo_numero quisiera bloquear el registro para que nadie pueda ni siquiera consultar cual es el ultimo_numero, yo se que es cuestion de fraccion de segundos, pero el tema es que ese ULTIMO_NUMERO es usado para actualizar 5 tablas más.
Espero haber sido claro con la explicacion.
Desde ya gracias lokoman