Hola todos foreros, espero ande todo bien.... pues le comento mi duda.. resulta que estoy usando la libreria prototype para poder utilizar el metodo de Ajax.PeriodicalUpdater, para actualizar cada n segundos una pagina que se muestra en un div, hasta ahi todo correcto, tengo la pagina principal dos botno y un div, de estos dos botones cada uno llama a una pagina diferente para que se cargue e el div. el boton A llama la pagina A y el boton B la pagina B. el problema es que quiero usar el periodicalupdater para que actualize la pagina dependiendo de cual sea o mejor dicho llame a traves del boton, es por eso que hago un llamado a la funcion de periodicalupdater a traves del evento onclick del boton, en el llamdo de la funcion envio dos parametros 1. es la pagina a llmar para que cargue solo la pagina que se haya llamado con el boton y 2. y 2. el id del boton para poner el atributo onclic del otro boton como ' ', ta que igual se seguia ejecutando y me ocasionaba conflicto de cambiaban las paginas automaticamente. Aqui les dejo lo que tengo y espero me pueda guiar.
Código Javascript
:
Ver original<script type="text/javascript"
src="../js/prototype.js">
</script>
<script>
function timer(page, id)
{
document.getElementById(id).onClick = '';
new Ajax.PeriodicalUpdater('contenido', page, {
method: 'get', frequency: 1, decay: 2
});
}
</script>
Código HTML:
Ver original<body style="padding-top:1%;"> <form name="form1"><table width="160" border="0" align="center"> <td width="75" height="96"> <input type="button" id="boton1" class="boton2" onclick="timer('alertas.php', this.id)" name="Submit" value="" /> <div class="Estilo3" style="position:relative; bottom:10%; width: 75px;"> <div align="center">Radicacion
</div> <td width="75" height="96"> <input type="button" id="boton2" class="boton2" onclick="timer('alertas_com.php', this.id)" name="Submit2" value="" /> <div class="Estilo5" style="position:relative; bottom:10%; width:75" > <div align="center">Licencia
</div>
<div id="contenido" align="center" style="padding-top:2%"> <div id="precarga" align="center"></div> <!-- .mask -->
</div> <!-- #hero-slider -->
De antemano muchas gracias por su atencion.