Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2011, 09:51
andruxand

Antigüedad: 15 años
Pregunta Ayuda con Ajax.PeriodicalUpdater

Hola todos foreros, espero ande todo bien.... pues le comento mi duda.. resulta que estoy usando la libreria prototype para poder utilizar el metodo de Ajax.PeriodicalUpdater, para actualizar cada n segundos una pagina que se muestra en un div, hasta ahi todo correcto, tengo la pagina principal dos botno y un div, de estos dos botones cada uno llama a una pagina diferente para que se cargue e el div. el boton A llama la pagina A y el boton B la pagina B. el problema es que quiero usar el periodicalupdater para que actualize la pagina dependiendo de cual sea o mejor dicho llame a traves del boton, es por eso que hago un llamado a la funcion de periodicalupdater a traves del evento onclick del boton, en el llamdo de la funcion envio dos parametros 1. es la pagina a llmar para que cargue solo la pagina que se haya llamado con el boton y 2. y 2. el id del boton para poner el atributo onclic del otro boton como ' ', ta que igual se seguia ejecutando y me ocasionaba conflicto de cambiaban las paginas automaticamente. Aqui les dejo lo que tengo y espero me pueda guiar.

Código Javascript:
Ver original
  1. <script type="text/javascript"
  2.    src="../js/prototype.js">
  3.    </script>
  4. <script>
  5.  
  6. function timer(page, id)
  7. {
  8.    document.getElementById(id).onClick = '';
  9.    new Ajax.PeriodicalUpdater('contenido', page, {
  10.      method: 'get', frequency: 1, decay: 2
  11.    });
  12.  
  13. }
  14. </script>

Código HTML:
Ver original
  1. <body style="padding-top:1%;">
  2. <div id="hero-slider" >
  3.   <form name="form1"><table width="160" border="0" align="center">
  4.     <tr>
  5.       <td width="75" height="96">
  6. <input type="button" id="boton1" class="boton2" onclick="timer('alertas.php', this.id)" name="Submit" value="" />
  7.         <div class="Estilo3" style="position:relative; bottom:10%; width: 75px;">
  8.           <div align="center">Radicacion</div>
  9.       </div></td>
  10.       <td width="75" height="96">
  11. <input type="button" id="boton2" class="boton2" onclick="timer('alertas_com.php', this.id)" name="Submit2" value="" />
  12. <div class="Estilo5" style="position:relative; bottom:10%; width:75" >
  13.     <div align="center">Licencia</div>
  14.   </div></td>
  15.     </tr>
  16.   </table></form>
  17.  
  18.   <div id="contenido" align="center" style="padding-top:2%">
  19. <div id="precarga" align="center"></div>
  20.   </div>
  21.         <!-- .mask -->
  22. </div> <!-- #hero-slider -->
  23. </body>

De antemano muchas gracias por su atencion.