17/03/2011, 07:45
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2011
Antigüedad: 14 años Puntos: 3 | |
Respuesta: Hola, quiero aprender a crear una página web. Tambien depende de tus necesidades, generalmente ya los hosting siempre ofrecen espacio ilimitado y transferencia de datos ilimitada tambien, pero todabia te encuentras con alguno q otro q ofrece menos espacio y tranferencia pero a menor precio. Como te dije anteriormente depende mucho de tus necesidades, yo por ejemplo estoy en u.s.a, siempre uso godaddy.com como hosting cada ves q le hago una pag web a un cliente ya q esta compañia es una de las mas grande aqui en u.s.a y no es la mas barata pero me ofrece seguridad y calidad, tienes q tener en cuenta q cuando escojas tu hosting sea confiable, seguro, buena calidad y sobre todo dudadero, tu no quieres escoger una compañia q sea barata pero q us servicios se caiga caa 15 min impidiendo al usuario web ver tu pagina o q la misma un buen dia diga q no va a prestar mas servicios y te lleven todo tu trabajo (bases de datos por ejemplo) con ellos sin tu tener opcion a reclamar ni nada. Puede ir mirando en internet y cuando encuentres un hosting q te interese indagas mas sobre el y q usuarios te digan sus experiencias con el hosting, una q otra ves he usado hostings q no estan aqui en estados unidos y me han salido muy baratos y con buena calidad, por ejemplo usaba uno de el peru y me iba bien, no te puedo decir cual es ahora mismo porq lo use hace tiempo para un cliente y ya el ahora se encarga de la cuenta y no me acuerdo ni que dominio use para este. Buena resumiendo, te aconsejo q tenga buena calidad, que se acomode a tus necesidades y sobre todo q sea confiable, puedes buscar cuantos años lleva en el mercado y mientras mas mejor. |