17/03/2011, 04:57
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 381
Antigüedad: 20 años Puntos: 1 | |
Respuesta: escáner BrujoNic, ya he hecho lo que me sugeriste sin ningún resultado positivo.
He ido a la tienda de Canon y me han dicho que el hecho que ni tan siquiera se encienda la luz del escáner al levantar la tapa les hace suponer que es un problema de alimentación eléctrica y que lo más probable es que se trate del cable-trasformador-rectificador, sugiriéndome que compre otro universal y lo pruebe.
Por otra parte, he cargado los drivers que figuran en la página Canon, tanto para el scaner, como para la impresora (que también es Canon). Pero ahora la cosa ha emporado, pues antes la impresora locabizaba el escáner, aunque no podía conectar con él, y ahora ya no localiza el escaner, por lo que quiera eliminar totalmente todo el software de la impresora y del escáner, incluyendo los drivers, y volverlo a cargar de nuevo con los discos de instalación que tengo, pero no sé cual es la forma de eliminar todo lo anterior, pues según tengo entendido, con el "agregar y quitar programas" siempre quedan restos. ¿podrías indicarme cómo hacerlo?
Gracias. |