Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/03/2011, 14:12
kurrycache

Antigüedad: 13 años, 8 meses
Respuesta: Montar HD IDE 3,5 antiguo

Bueno pues resulta que conectando el disco internamente en modo esclavo en un PC con Windows XP he conseguido darle formato rápido en FAT.

Después lo he vuelto a meter en la caja externa y lo he conectado mediante USB al imac, pero me ha saltado el mismo error: "el ordenador no lee el disco introducido".

He vuelto a conectarlo internamente al PC. La unidad me aparecía correctamente pero en apariencia vacía después del formato y en estos momentos estoy recuperando información ya que a pesar del formato rápido y de los intentos de ayer parece que hay bastante estructura de archivo intacta.
El proceso es verdaderamente lento pero creo que la cosa llegará a buen puerto. La de cosas que nos cabían antes en un HD de 1Gb!

Así que Josssss como bien dices en teoría cualquier disco, tenga las prestaciones que tenga, debería ser reconocido por un S.O actual pero la práctica a veces es diferente y Konato333 lleva razón.

Me siento bastante estafado con esta caja externa, no me ha servido para nada. Tengo la sensación de que el problema va a ser de la alimentación no del S.O aunque la conservaré para futuras pruebas.

Bueno, pues cuando termine de recuperar, el problema estará solucionado así que muchísimas gracias a los dos!

Un saludo.