Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/03/2011, 14:05
maturano

Antigüedad: 14 años, 10 meses
Respuesta: Algunas dudas antes de instalar Ubuntu 10.10

Cita:
Iniciado por plantala Ver Mensaje
En los datos del procesador, esto es lo que pone: Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU P8600 @ 2.40GHz 2.40GHz
La RAM es de 4GB
Y luego, en el tipo de sistema pone 32bit, pero supongo que eso hara referencia al windows instalado.
¿Estás viendo esa información desde Windows?, entonces sí; el que tienes instalado es de 32bits.

Sí deberás poder utilizar un sistema de 65bits, pero ¿4GB es lo máximo que puede soportar tu máquina?, ¿su uso será para de una "máquina normal" de escritorio?. Si es así, la recomendación de que instales igual un GNU/Linux de 32bits.

Cita:
no me ha quedado claro lo que me dices, que utilizo, la primera opcion o la segunda¿?
Es lo que dije, que no sé cuál opción será mejor. Dices que ya tienes particionado tu disco, yo te digo que pruebes primero con 2da opción si es que toma ese espacio ya particionado (que igual puede volver a dimensionar Windows) sino con la 4ta donde ya podrás escoger tú directamente ese espacio particionado.

Cita:
Y cuando me dices de usar 20-30GB de espacio, ese espacio lo cojo de C: o de D: ?
Tú lo sabrás mejor, yo no tengo ni idea de como esté tu DD. Será buena idea que no alteres la partición de recuperación de Windows --si es que la tiene--.