Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2011, 13:13
globotec
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Rosario Santa Fe
Mensajes: 159
Antigüedad: 15 años
Puntos: 12
Respuesta: Problemas con Solo10.com y Arnet

Si puedes recibir correos perfectamente pero les da error a la hora de enviar emails, van a tener que hacer algunas modificaciones a la configuaracion de su cuenta de correo.

Este problema se da comunmente por que las compañias proveedoras de servicios de internet (ISP) obligan a sus usuarios a enviar todos sus correos a traves de sus servidores de email y no los nuestros para poder controlar todo. Esto se soluciona de un modo muy simple.

Van a la configuracion de dicha cuenta y editan el campo de Correo Saliente (SMTP) de mail.dominio.com a mail.proveedor.com

Si mi cuenta de correo es [email protected] antes mi correo saliente era mail.dominio.com.ar
Ahora va a ser smtp.proveedor.com.ar (Ejemplo de Arnet.. smtp.arnet.com.ar-speedy relay.speedy.com.ar

si persiste el problema

cambiar el puerto 25 por el 465

En caso de no funcionar, tildar la casilla "El servidor requiere una conexión segura (SSL).

Todo el interior de santa fe tiene este problema
__________________
Globotec Web Hosting Argentina | Servidores VPS | Email Marketing | Resellers Hosting | Hosting Java | Streaming