Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/03/2011, 06:33
Daniel Ulczyk
Super Moderador

Antigüedad: 19 años, 8 meses
Respuesta: Prioridad sitemap y pérdida visitas

Cita:
Iniciado por joterito Ver Mensaje
Quizás otro de los problemas es que google sigue intentando indexar las páginas antiguas, las que renombre, y eso lo sé porque hace tres semanas me confundí y subí los ficheros con los nombres antiguos, en principio no debería pasar nada, porque no están referidos desde mi página. El caso es que la semana pasada me di cuenta de que google estaba indexando esas páginas antiguas, no sé de donde sacaría la información, supongo que es antigua.
Con la consulta en Google site:nombre-de-tu-sitio.com averiguás las páginas indexadas de tu sitio. Las que ya no existan, las redireccionás mediante .htaccess a las existentes.

Por otro lado; en cuando tengas más de 30 mensajes y tu perfil de usuario tengas más de 30 días de antigüedad podrás incluir tu consulta en Sugerencias de SEO

Donde un grupo de entusiastas colaboradores no dudará en aportar sugerencias para la optimización. Ya contamos con algunos casos de éxito