Buenas,
Os comento la trayestoria del sitio, por si alguien puede darme algo de luz:
Comencé con él hace como 10 meses, pero en un principió olvide cualquier tipo de principio de posicionamiento (tenía el mismo título en todas las páginas, mismas descripciones y palabras clave, no almacenaba más que la información actual, con lo que la página no crecía, etc).
Hace 3 meses me puse con ello, y modifiqué todas las descripciones y títulos, comencé a almacenar información, y la página comenzó a aparecer en búsquedas. El problema es que como un mes después lei un post, no sé donde, que decía que el nombre de los archivos influía en el posicionamiento, con lo que hace dos meses cambie la mayoría de los nombres, y volvía a desaparecer de las búsquedas, para ir recuperandome poco a poco. Quizás otro de los problemas es que google sigue intentando indexar las páginas antiguas, las que renombre, y eso lo sé porque hace tres semanas me confundí y subí los ficheros con los nombres antiguos, en principio no debería pasar nada, porque no están referidos desde mi página. El caso es que la semana pasada me di cuenta de que google estaba indexando esas páginas antiguas, no sé de donde sacaría la información, supongo que es antigua.
Bueno, nada, todo esto es más para contaros mi vida que otra cosa. El caso es que la página, con un número ínfimo de visitas, veo que tiene aceptación, porque aprox el 6% de las entradas da de alta una petición (es una página para pedir presupuestos), pero no sé como aumentar el flujo de visitas, que es necesario para poner a vivir la página.
Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Creo que no debés insistir con el mapa del sitio; el cual aporta un indicativo y de manera alguna obliga a nada a ningún motor de búsqueda.
Si el sitio es muy nuevo, toca esperar que Google te indexe y te genere tráfico orgánico.
Ya nos contarás.