Bien, lo que trato de hacer se encuentra [URL="http://radiobonsai.net/"]Aqui[/URL]
notarán que esa web tiene un menú que al tocar la sección que desees ir, no necesariamente sales del index, sino que el contenido de tal sección que selecciones en el menú aparece en el index, quisiera saber como hacer eso, miren por ustedes mismos el ejemplo y porfis facilitenme la idea, yo estaba viendo como hacer pero no logre hacerlo, yo hice lo siguiente:
en el header <head> & </head> coloque este codigo:
Código:
<script>
function Cargar(url, target){
var req;
if (window.XMLHttpRequest) {
req = new XMLHttpRequest();
}
else
if (window.ActiveXObject) {
req = new ActiveXObject("Microsoft.XMLHTTP");
}
document.getElementById(target).innerHTML = "Cargando<br>TB podemos poner una IMG de cargando...";
req.onreadystatechange = function()
{
if (req.readyState == 4)
{
if (req.status == 200)
{
document.getElementById(target).innerHTML = req.responseText;
}
else
{
document.getElementById(target).innerHTML = "Error";
}
}
}
req.open("GET", url, true);
req.send("");
}
</script>
luego en el body cree los botones del menú de la siguiente manera:
Código:
<li><a href="javascript:void(0);" onclick='$("#conteni").carga('inicio.php','Inicio');">Inicio</a></li>
luego seleccione el lugar del index en donde me iba a aparecer el contenido de esa dirección inicio.php de la siguiente manera:
Código:
<div id="conteni">
</div>
Notese: eso de (conteni) es para ponerlo en la parte de la plantilla donde se desea mostrar el contenido de la sección que queremos mostrar sin salir del index
entonces en el styles.css puse el siguiente codigo:
Código:
#conteni{
width:630px;
margin:0 auto;
}
que hace que se ajuste el tamaño del contenido a mostrarse en el index...
hice todo eso pero fue inutil.. el contenido no se muestra.. ¿cual puede ser el error? o ¿que puede faltar?
Les agradeceré su ayuda, es mi primer post y si de casualidad cometo alguna falta sobre el reglamento de la sección o del foro porfavor haganmelo saber, ya que no es mi intención causar alguna falta.