Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/03/2011, 11:04
KLAYMAN

Antigüedad: 23 años
Respuesta: Existen seo's

Supongo que la mayoría de empresas serias, te cobraran nada más iniciar el trabajo.
Y por supuesto, que en un mes o dos meses deberían de darte algunas estadísticas o mandarte algún documento con los procesos que están desarrollando para intentar posicionarte lo más arriba posible.

De todas formas, hablas de que no quieres que te engañen. Pero yo creo, que eso se ve bastante claro desde el principio.
Huye de toda empresa que te prometa estar en primera posición en un corto espacio de tiempo.
Y también huye de toda empresa que no necesite hacer un estudio de tus rivales, o de las palabras claves que quieras posicionar. No te engañes, hay palabras claves que son casi imposible de posicionar, debido a que la competencia es muy dura.

Por otra parte, tu web debe de tener un mínimo de calidad, un mínimo de actualizaciones y un mínimo de visitas. Si no es así, lo tienes bastante mal.

En fin, son ideas para que puedas entender si te están estafando o no.

Particularmente siempre que alguien me pide posicionar su web, valoro las posiblidades que tiene, y si no lo veo claro, rechazo el trabajo.

Suerte.