Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/03/2011, 13:31
cletucms

Antigüedad: 13 años, 10 meses
Respuesta: el tamaño importa ?

Hola Carlos;

He mirado tu firma, y por lo que he visto, te iría bien leer algún libro de SEO, porqué hay algunas cosas que no son (a mi entender), como deberían.

Si tienes una página con muchas más de 1000 pantallas, pero le faltan detalles que a mi entender son muy importantes, como que las pantallas no tienen textos introductorios, con lo que por mucho que podrían estar ahí, no salen porqué las palabras por las que podrían competir y dar resultados no están ahí.

También he visto los títles de las pantallas y las url's... que son amigables, (y únicos), pero lo que veo, es que no son coherentes con lo que podría escribir una persona para encontrar lo que hay en ellas... Y un último detalle (para no alargarme), que recuerda que la description sólo es el refuerzo de los otros textos que hay en la pantalla... por si sola, la description no tiene ningún peso.

También está que tienes el hosting en Inglaterra, que posiblemente los enlaces entrantes (por lo que he visto en la lista de directorios me aventuro), sean de páginas en Inglés, y si una cosa no interesa es que los enlaces vengan de páginas de idiomas diferentes... y bueno, para terminar, pese a tener pocos contenidos, parece que no son originales.

...Todo esto, me parece mucho lastre para que puedas tener éxito. Te pido disculpas por soltar todo esto, pero es lo que he visto.