Hola,
Cita:
Iniciado por pistonasos ... Por scierto, con respecto a mis conocimientos, no pretendo ser un todo en uno,pretendo ser un "Hago Lo Que Me Gusta,Si No Te Sirve Joódete".Jejeje. ...
Je,je ... bueno con esa actitud .. nimodo ...
Te voy a contar algo que posiblemente no tiene mucho que ver con programación pero me ha servido mucho, actualmente desarrollo software a un nivel muy complejo y he trabajado en proyectos muy exigentes, lo dejo hasta allí para no entrar en mayores detalles.
Pero lo que mas me ha servido no ha sido el conocimiento, sino la actitud, cuando yo comencé a programar hubo alguien que me dijo exactamente lo mismo que yo escribí en este hilo anteriormente, es un concepto psicológico para fomentar en las personas una actitud positiva no para desanimar a nadie, pero eso depende de la persona que lo lee y su capacidad para interpretar las cosas.
Cuando digo que tienes que tener el conocimiento total de todas las herramientas es solo una propuesta, por supuesto que no hay nadie así, pero solamente es para inducir a esforzarse y trabajar positivamente en un área muy competitiva actualmente.
Si tienes que aprender Dreamweaver hazlo y aprende de los errores que comete el programa, pero también aprende a hacerlo en vim (es una broma), en Notepad, estudia el manual hasta que te lo sepas de memoria, después aprende de los errores que cometen los mismos lenguajes de programación; que si los tienes y muchos.
Y nunca te quedes en 'lo que te gusta', una vez trabajando para una empresa internacional, decidieron hacer una aplicación y reemplazar otra, a mi me interesaba el diseño de una en particular porque era 'lo que me gusta', mientras que la otra no, y fue la que me asignaron. Al explicárselo al director para Latinoamérica, fue muy cortes al decirme, usted no está para hacer 'lo que le guste mas', nadie es indispensable, (en este caso si lo era pero esa es otra historia :) ).
Así que opté por la solución que me pareció mas correcta, ¿cual crees que es la solución mas correcta en ese caso?
Saludos,
ps:
Por cierto, la última es una pregunta retórica, no es que la vaya a contestar en algún momento, es simplemente para que saques tus propias conclusiones.