Ver Mensaje Individual
  #33 (permalink)  
Antiguo 12/03/2011, 05:09
popobcn
Moderador

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Respuesta: Creo que es una tonteria pero por si acaso...

Cita:
Iniciado por yubertvikel Ver Mensaje
Sin embargo, eso si complica el experimento.

Mi amigo usaba un software para generar click automáticos mediante sistemas programados, pero es un proceso secuencial, nunca varia, y el problema está en que si lo programas y te vas a tomar un café, y subes o bajas en ese momento, pues perdiste el enfoque, además el buscador te varia las posiciones al poner noticias, videos e imágenes. en diferentes lugares
Hasta donde he llegado con mis conocimientos - minúsculos - de cURL, se puede plantear el siguiente escenario sin problemas:
  • Desarrollar un script que envíe cabeceras dinámicas
  • La navegación por los resultados es asistida - Interviene el usuario
  • El seguimiento de las URL de búsqueda es 100% genuino y valido para Google

PROS: Un único usuario puede llegar a simular el tráfico de N usuarios diferentes, donde N es la relación de paciencia que tengas de estar abriendo o actualizando la página del script con el fin de re-enviar nuevas cabeceras e iniciar de nuevo la navegación.

Por lo que si se toma en serio el tema, 2 ó 3 usuarios podrían llegar a simular sin problemas el tráfico de 200 ó 300 usuarios en pocas horas dispersas a lo largo de un día, con el comportamiento real de un usuario.

CONTRAS Desconozco - sinceramente - si @RBZ tiene razón y el volumen de consultas orgánicas recibidas es un dato relevante de cara a la mejora de posiciones dentro de la clasificación.

Por lo que puede que estemos perdiendo unas cuantas horas durante los días que dure el experimento - minimo 2 ó 3, no se que me da a mi que si las WebMasterTools tardan 48h, no es por gusto xD - pero aún así no lo veo descabellado.

Saludines

PD:: Sorry por el doble post... acabo de ver tu respuesta @yubertvikel