11/03/2011, 09:08
|
 | | | Fecha de Ingreso: febrero-2011
Antigüedad: 14 años Puntos: 21 | |
Respuesta: el tamaño importa ? Lo que yo he leído, es que una web en el momento que supera las 1000 pantallas tiene una mejora muy notable.
Hay páginas de evaluación, que a partir de 500 pantallas, ya no las ven igual, y les otorgan un valor superior... pero diría que el número mágico está más a partir de las 1000.
Yo no sé si es exactamente así, o si no, pero lo cierto, es que a finales de 2009 Search Engine Journal (SEJ) sacó una lista (que todavía me estoy trabajando), en la que entre 200 factores admitidos por Google incluía el tamaño de la página.
De todos modos, es algo que desde mi punto de vista carece de importancia real, puesto que si tienes una página con buenos contenidos, actuales y que despierten el interés de los usuarios a los que va dirigida, seguro que te va a ir mucho mejor que si empiezas a poner pantallas a saco sin tener en cuenta lo que publicas... más aún después de las últimas actualizaciones del PageRank, que han incluido filtros muy jodidos que penalizan las páginas de baja calidad (léase que no aportan nada nuevo, o en las que simplemente hay contenidos copiados de otras fuentes)... que han provocado que páginas que funcionaban tremendamente bien, tengan problemas.
Espero haber ayudado. |