Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2011, 08:50
internetdominus

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Respuesta: el tamaño importa ?

Con mayor contenido (mas paginas como dices) tienes la posibilidad de tener mayor trafico puesto que (supuestamente) cada pagina trata de un tema especifico (tema = keyword o key phrase).

Pero eso no necesariamente significa mejores posiciones para cada pagina sino mayor trafico y eso si es bueno. Al final lo que quieres es mayor trafico para asi incrementar ventas o cumplir con tu objetivo sino es ventas.

Pero si estas cientas o miles de paginas que creas son de contenido repetido o contenido malo al que nadie interesa, conseguirás muy pocos incoming link e inclusive ningún link asi que perdiste tiempo generando mil paginas de contenido cuando tal vez te hubiera ido mejor creando solo 50 paginas de muy buen contenido que la gente quiera leer y recomendar por medio de un link.

Yo personalmente si prefiero tener buena cantidad de buen contenido y prefiero contratar escritores para que me preparen contenido interesante y asi no me preocupo tanto de posicionar mi web para solo cinco keywords competitivos que era lo que hacia en el 2002 o 2003.

Gracias a esos artículos nuevos ahora tengo aprox 100 frases con posición uno en Google y trafico constante. Claro esta que varias de esas frases solo traen 5 o 10 visitas al dia pero no enfoco mi tiempo en buscar links sino mas bien en ofertar mis productos.

Saludos,