11/03/2011, 05:50
|
| | | Fecha de Ingreso: julio-2008 Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 16 años, 4 meses Puntos: 64 | |
Cuando los clientes se vuelven pesadilla Buenos días comunidad,
Hoy les vengo a plantear un tema que seguramente muchos han vivido. Planteo mi caso:
Un Proyecto de desarrollo web, lo hicimos entre 5 socios programadores, comenzado en el mes de Octubre. Ese es el panorama.
Veniamos bien, un desarrollo grande que lleva tiempo, el cliente nos pagó para comenzar, y nos pagó en medio.
En Enero pidió un añadido, para captar el nuevo ingreso y trabajo le permitimos que nos enviase el pago de este en conjunto al último.
Hace unas dos semanas terminamos, hace dos semanas no cumplió con su fecha de pago y nos escribió dos dias despues para pedir tiempo.
Ademas, hace una semana que no responde nuestros correos.
Les pasó alguna vez? Que harian? Como procederian?
__________________ ¡Feliz año 2011 para todos! |