Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/05/2003, 08:17
lantrax

Antigüedad: 21 años, 7 meses
Cita:
Imprimir (*.*prn) o (*.*pdf) y enviar desde formulario.
Hola a todos:

Quisiera saber si es posible asignarle a un botón la acción de imprimir una página web en un archivo (*.*prn) de impresión y enviarla desde un formulario.

Es la solución que se me ocurre para que el receptor del formulario no reciba un pedido en texto plano. ¿Es posible?
Bueno, no es una cosa tan facil.

para imprimir la página desde javascript al pulsar el botón de un formulario se puede hacer con

<input type=button onclick="Javascript:print()">

eso te abre la ventana de impresión pero ten en cuenta que te va a imprimir el formulario tal y como lo escribe. Me explico los campos de texto del formulario van a aparecer igual que en la web. Si el campo de texto tiene un size de 10 y un maxlength de 40 NO se verá la totalidad del campo en la página web y por tanto tampoco en la hoja de impresión. Lo mismo con los campos de password. Vas a ver asteriscos.

Una solución sería pasar los valores a un nuevo formulario. Se puede hacer fácilmente en ASP. En javascript creo que sería un poco más complicado. Los valores insertados en los campos del formulario los usas para crear una página web nueva en la que los campos aparezcan como texto HTML y es esa nueva página la que imprimes.

Ya lo de pasarlo de forma automática a prn o pdf sin tener q hacerlo manualmente y mandarlo por mail. Ahí ya me pierdo un poco.

Suerte

Salu2

Lantrax