Hola
Yo no soy webmaster ni nada por el estilo,soy mercadologa, tengo una tienda virtual y la verdad es que me ha ido muy bien, llevo alrededor de 6 meses con la tienda, y actualmente estoy posicionada para varias palabras claves en la primera pagina. En algunas cosas concuerdo con los demas pero en otras no, la creacion de la pagina web es un aspecto que no recomendaria para ningun novato, aparte de tener aspectos tecnicos que es mejor los aborde alguien con experiencia. Sin embargo, la parte de la mercadotecnia (posicionamiento o adwords) para mi es un aspecto que si alguien mas lo hace por ti CORRECTAMENTE debe costarte una muy muy buena lana, yo me dedique a hacerlo para mi web,pues tampoco el dinero da para todo y en mi opinion es la clave para que logres el exito en tu sitio, y ademas si alguien lo hace por ti debe tener informacion muy delicada con rspecto a tu negocio (costos, nicho de mercado, etc) al principio cuesta mucho pero conforme le entiendes se va haciendo mas facil. Yo tengo un programador en Queretaro México y trabaja excelente y a buenos precios, mi tienda la desarollamos a distancia, pues yo estoy en el DF, lo trabajamos con MAGENTO, si quieres darle una checada es www.recuerdosboda.mx, agradecere cualquier sugerencia de mejora u observacion.
Saludos