No estoy de acuerdo con que haya que ser un gran programador para llevar al éxito un proyecto. Desde la agencia de marketing digital en la que trabajo me relaciono mucho con emprendedores argentinos del sector, que no tienen ni la más menor idea de cómo se programa. Pero tienen clarísimo
qué necesidad del mercado deben cubrir y cómo. Me parece que la clave es esa.
Por darte un ejemplo, Agustín Demirdjian de ex walooz (ahora Groupon Argentina), no sabía de asuntos técnicos pero sabía cómo dirigir el producto. Tuve una reunión con él antes de que Groupon los comprara porque necesitaban hacer campañas de lanzamiento. Para que una empresa como Groupon te compre la propia, algo bien debés haber hecho.
Por otro lado, comentás que...
Cita:
Iniciado por CircuitoX Entonces se está poniendo el riesgo el plan del éxito, porque cuentas las ideas a los otros programadores.
Tampoco estoy de acuerdo. Yo creo que lo clave de una idea no es la idea en sí, sino cómo ejecutes esa idea.
Es mi opinión, ni más ni menos.