30/04/2003, 17:39
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AIgnacio
Es sencillo pon el texto en un archivo txt al cual en el ejemplo denominé "valores.txt" de esta forma:
variable1=valor1&variable2=valor2...&cargado=ok
(este archivo lo puedes generar con el block de notas)
Es decir nombre de la variable, valor, el signo "&" separador y así tantas variables como vayas a mandar.
Fijate que en la última variable "cargado" he puesto un indicador "ok" (o true o lo que quieras) para saber cuando se cargaron todas las variables.
Luego en la línea del tiempo pones:
// fotograma 1 (acciones)
cargado = "no"
loadVariablesNum ( "valores.txt", 0);
en el fotograma dos nada
// fotograma 3 (acciones)
if (cargado != "ok") {gotoAndPlay (2)};
y a partir del fotograma cuatro tendras las variables que hayas escrito en el archivo de texto a tu disposición.
// fotograma 4
trace(variable1)
trace(variable2)
// etc. etc.
stop();
Espero te sirva de ayuda.
Un saludo.- |