Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2003, 17:39
Avatar de etmoreno
etmoreno
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: near fireplace
Mensajes: 404
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1
AIgnacio

Es sencillo pon el texto en un archivo txt al cual en el ejemplo denominé "valores.txt" de esta forma:

variable1=valor1&variable2=valor2...&cargado=ok

(este archivo lo puedes generar con el block de notas)

Es decir nombre de la variable, valor, el signo "&" separador y así tantas variables como vayas a mandar.

Fijate que en la última variable "cargado" he puesto un indicador "ok" (o true o lo que quieras) para saber cuando se cargaron todas las variables.

Luego en la línea del tiempo pones:

// fotograma 1 (acciones)
cargado = "no"
loadVariablesNum ( "valores.txt", 0);

en el fotograma dos nada

// fotograma 3 (acciones)
if (cargado != "ok") {gotoAndPlay (2)};

y a partir del fotograma cuatro tendras las variables que hayas escrito en el archivo de texto a tu disposición.

// fotograma 4
trace(variable1)
trace(variable2)
// etc. etc.
stop();

Espero te sirva de ayuda.

Un saludo.-