![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
08/03/2011, 08:54
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2011 Ubicación: Lima
Antigüedad: 14 años Puntos: 0 | |
mssql_execute me bota error Buenos días:
Tengo un problema y espero me puedan ayudar.
al ejecutar un Stored Procedure de larga duración aparentemente se corta la conexión entre la web y la base de datos. El SP continúa ejecutándose pero parece como si fallara la conexión con la web a los 2 minutos exactamente, pues me aparecen los siguientes warning: - Warning: mssql_execute() [function.mssql-execute]: SQL Server connection timed out. (severity 6) in…..
- Warning: mssql_execute() [function.mssql-execute]: stored procedure execution failed in…..
- Warning: mssql_execute() [function.mssql-execute]: DBPROCESS is dead or not enabled. (severity 1) in…..
Los SP que necesito ejecutar duran no menos de 5 minutos y ya he cambiado algunos parámetros del php.ini tales como max_execution_time e incluso mssql.connect_timeout y mssql.timeout (aunque éstas no creo que tengan algo que ver). Los he puesto en 1800 segundos (aunque no sea lo ideal) y nada.
No sé si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe si hay algo que no estoy considerando, algún parámetro de php o del SQL Server¿¿??
El código funciona pues con un Stored de menos de 1 minuto funciona a la perfección.
Trabajo con PHP 5.2.3 y SQL Server 2008 en Windows XP.
Agradezco su ayuda,
Saludos |