Hola a todos.
Llevo algun tiempo programando/diseñando una pagina web. Esta hace uso de XHTML,PHP,MySQL,Javascript(Jquery-->AJAX),CSS. La pagina empieza ya a hacerse un pelin grandecica a la par que compleja (para mi, que he empezado de cero). Ya empiezan a ser unas 25 "subpaginas" con sus correspondientes de todo en cada subpagina (jquery, SQL,etc...)
Hasta ahora me he valido siempre con Notepad++ a pelo (sin plugins ni historias,...de hecho, ni sabia que existian).
Hace un par de dias resulta que empiezo a ver la "palabra" IDE, empiezo a mirar y..
he estado echando un ojo y komodo edit, phpdesigner y Aptana parecen ser los mas completos y faciles de usar, pero aun tengo bastantes dudas sobre si será buena idea que utilice alguno de ellos...
Tengo "miedo" de perderme con tanto contenido nuevo y no se hasta que punto me va a ayudar (casi dos años despues de estar completamente encerrado en Notepad++ sin implementarle nada de nada, ni el autocompletado siquiera).
Escribo pa que me echeis un cable y me aconsejeis hasta que punto me merece la pena, si me va a resultar un mundo, si realmente me conviene, cual va a ser el mas sencillico para mi (una persona aun "muy" en desarrollo con estas cosas)....
Sigo con notepad++ y le implemento las cosicas que se cuentan en la red o me cambio ya mismo??
(Otra cosa que he oido mucho ultimamente es MVC...., pero ni siquiera se si estoy haciendo uso de esto de una manera "rustica y prehistorica")
1 saludo a todos. Disculpad la pregunta de "preescolar", y muchas gracias!