Saludos foreros.
Es de todos sabido que tengo en muy alto nivel el servicio que proporciona NRDA (
www.nrda.net) una de las caracteríticas que mas apreciaba hasta hace poco de esta empresa es su rápido servicio, bastaban unas cuantas horas ó maximo un dia despues de contratar un paquete de hosting para que este estuviera listo, por ello no he tenido ningún reparo en recomendar ampliamente a esta empresa.
Sin embargo, de un tiempo para acá he visto con tristeza una disminución en la inmejorable calidad que ofrecia esta empresa, por los siguientes puntos.
1.- El número de telefono de soporte marca fuera de servicio.
2.- El número de telefono movil de emergencias maca inexistente.
3.- Ahora el tiempo de activvación del los paquetes de Hosting son mayores asi como el tiempo de contestación de los correos de soporte y ventas.
Sinceramente, no tengo intención de dejar de trabajar con esta empresa, por ello les suplico la estabilización de su servicio y de sus telefonos, la seguridad de obtener una respuesta fue uno de los motivos para decidirme a trabajar con ellos, es por ello que hago esta aclaración.
Saludos.