Hola amigos. Tengo un pequeño error en mi código y he buscado mucho por google pero ya no sé que más hacer así que he acudido aquí.
El error me dice lo siguiente: ->
error: 'Sprite' does not name a type
No sé porque es pero me está poniendo muy nervioso y me gustaría saber el porque de este error.
Supongo que será algo de los includes pero nosé.
Agradecería mucho que alguien me ayudara. Gracias por adelantado ! Saludos !
Código C++:
Ver original//Archivo Sprite.h
#define _SPRITE_H 1
#ifndef _BCARRAY_H
# include "BCArray.h"
#endif
class Sprite{
private:
float x, y, width, height;
public:
Sprite(){
x = y = width = height = 0;
}
};
//________________________________________________
Código C++:
Ver original//Archivo BCArray.h
#define _BCARRAY_H 1
class BCArray{
private:
int length, maxlength;
Sprite sp; // El error me lo da aqui !!!
public:
BCArray(){
maxlength = 100;
length = 0;
}
};
//________________________________________________
Código C++:
Ver original//Archivo main.cpp
#include <iostream>
#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
#include <windows.h>
#include <GL/glut.h>
#ifndef _SPRITE_H
# define _SPRITE_H 1
# include "Sprite.h"
#endif
Sprite sprite(0.2,-0.2,0,0);
int main(int argc, char* args[]){
cin.get();
return 0;
}