Cita:
Iniciado por yubertvikel Quizás porque, si bien hay información en tiempo real, lo asosiaría más a un sistema de comentario, que es lo único que se puede sacar de un tuit red. 146 caracteres
. Yo sólo he usado realtime una vez que sentí un temblor y quería saber si estaba realmente ocurriendo o si estaba ebrio...
Lo mejor del caso, es que no necesitas "utilizar" realtime para que Google te lo meta en la clasificación de resultados, eso es lo mejor del caso, que Google puede agregarlos por que sí.
Twitter esta genial para esto, pero ahora mismo estoy experimentando algo parecido con otra plataforma pero con info más estable para incorporar resultados en el TOP 10 por que sí xD Ya sea en el TOP 5 o >5 <10... depende de las cadenas de búsqueda .oO(Mu shulo esto de posicionar sin enlazar juas juas juas)
Cita:
Iniciado por RBZ Google tiene en cuenta los enlaces de twitter aunque esten redireccionados, al menos en las Herramientas para webmasters aparecen algunos destacados de mis sitios. Creo que es un dato a tener en cuenta.
Coincido plenamente. Muy interesante si señor