Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2011, 02:51
meagle

Antigüedad: 19 años, 10 meses
Respuesta: Autocompetencia

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Autocompetencia es mi segundo nombre xD
El único error que veo, es que hayas optado a crear el blog en tu mismo sitio. Yo tengo 3 ó 4 blogs, de la misma temática, en diferentes sitios.
Bueno, no iba por ahí el tema, pero te agradezco el aporte. Te espiaré un poco. XD No veo problema en tener el blog dentro del sitio sin que sea incompatible con lo que indicas. Es más, tal y como está, creo que aporta más enlaces internos y peso a la web. De hecho siempre consigo la posición final al cabo de aproximadamente un mes, supongo que es el tiempo que tarda google en revisar todo el sitio de nuevo.
Creo que la cuestión está en dar toda la prioridad en tu web a una sola key (de dos palabras en este caso). Dos páginas, pase, tres mosquea, pero cuando son diez o doce con "SEAT IBIZA", salvo que sea el título del blog, Google empieza a tomar medidas.
De hecho, tengo muchas combinaciones de ambas palabras y al cambiar los ordenes todas han subido como norma. La cuestión que planteo es "Como lo hago si es sólo una palabra la que quiero posicionar?" Sobre dos o más palabras hay mucho escrito, pero sobre una key de una palabra, no tanto.

Cita:
Iniciado por yubertvikel Ver Mensaje
En estos días he visto muchos comentarios sobre los 50 puestos... creo que hay una pequeña sacudida al backlink, quizás por lo que se comentó hace días de las medidas que se iban a tomar contra el spam.
Esto que comento lo tengo con fecha del 18 de enero...demasiado pronto para sacudidas, y ha durado hasta unos días despues de tomar medidas correctoras.

Saludos