Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2011, 18:49
popobcn
Moderador

Antigüedad: 18 años, 2 meses
Respuesta: Autocompetencia

Autocompetencia es mi segundo nombre xD

Si, no, a veces. Me explicare mas mejor y to... A ver, SI... Pero quizás no por el escenario que planteas. GOogle clasificará los datos indexados de las páginas y confecciona su clasificación en base no sólo a tus datos sino a los de más páginas de la misma temática, fijándose principalmente en los aspectos BASICOS del SEO On-Page = Titulo + descripción + contenido para luego contemplar el infinito nido de spam que es Internet para comenzar a pensar donde diablos te coloca la entrada del dichoso SEAT IBIZA xD

A mi "me pone" poner algunas keys en mayusculas sin respetar espacios entre palabras - tal y como aparecen confeccionadas en mis url - y en el mismo titulo colocar las keys respetando sus correspondientes espacios. ¿Penalizado? NO. ¿Penalizable? NO. Si lo hiciera en titulo, descripción y en el contenido como si sufriera un ataque epiléptico repentino que me hiciera pulsar de forma sobre-humana el CTRL+V mil millones de veces en un mismo documento .. pssss si te digo la verdad creo que lo ignoraria y no aplicaría ningún tipo de penalización. xD

El único error que veo, es que hayas optado a crear el blog en tu mismo sitio. Yo tengo 3 ó 4 blogs, de la misma temática, en diferentes sitios. Todos ellos actualizados frecuentemente, con entradas originales y únicas en cada uno de ellos... xD ¿Consigo visitas? La verdad es que no, pero no veas lo rápido que escribo juas jaus juas juas En serio, el linkvalue de los sitios en cuestión, aportan relevancia a mi proyecto y riau... xD En ocasiones salen incluso en el realtime de google o destacados en la primera página de resultados (+ arriba o + abajo) como verdaderos artículos de interés .oO(Si es que el Google este... no tiene ni un ápice de criterio xD juas juas juas)

Saludines