Buenas tardes, yo tengo el siguiente código, y el asunto es que no se inserta el registro, ya revisé todo y no sé que andará mal
.
Código PHP:
Ver original<?
/* Datos de conexión */
function comprobar_nombre_usuario($usuario){
//compruebo que los caracteres sean los permitidos
$permitidos = "abcdefghijklmnopqrstuvwxyzABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ0123456789-_.";
for ($i=0; $i<strlen($usuario); $i++){ if (strpos($permitidos, substr($nombre_usuario,$i,1))===false){ echo " El nombre de usuario $usuario contiene caracteres incorrectos. Sólo se permite usar : a-z, A-Z, 1-9, - , _ y punto.Por favor, vuelve <a href=/index.php?cont=registro-1.php> atrás</a> y completa el formulario correctamente.";
}
else {
$anadir = mysql_query("INSERT INTO usuarios (usuario,password,email,genero,pais,nacimiento,nombre,apellido,ip) VALUES ('$usuario','$contrasena','$email','$genero','$pais','$nacimiento','$nombre','$apellido',$ip')",$general); }
}
}
if($anadir) {
echo " Tu registro se realizó con exito. <a href=/index.php?cont=log.php>¿Deseas iniciar sesión?</a>";
}
else {
echo " Hubo un error al solicitar tu registro. ¿Deseas intentarlo <a href=/index.php?cont=registro-1.php>de nuevo</a>?. Si esto te sucede reiteradas veces, contacta con el administrador";
}
?>
Lo que se recibe al enviar el formulario es el último Hubo un error al solicitar tu registro...
Gracias!