03/03/2011, 20:46
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2009 Ubicación: La Plata
Antigüedad: 15 años, 4 meses Puntos: 8 | |
Respuesta: Modificar Kernel Linux Hola de nuevo. w0rldart:Al instalar Debian Lenny con el Kernel 2.6.26-2-686 funciona perfectamente todo...
Ahora,al intentar instalar Debian Squeeze 6.0 con el Kernel 2.6.32.x ,el instalador NO me reconoce mis discos IDE.Ni siquiera puedo provar si anda Squeeze porque no lo puedo instalar...Mientras carga el Kernel del instalador sale lo que ya dije, SRST failed [errno=-16].
ÀlvaroG...Perdòn por mi ignorancia ,pero como veo que me recomendàs usar la misma versiòn de Kernel que tengo (La que funciona) ¿Como le digo al instalador "Che, quiero quedarme con mi Kernel compilado"?.
Tengo entendido que cambiando el sources.list y algunas que otras pavadas màs paso de Lenny 5.08 a Squeeze 6.0,pero pierdo mis ganas de meterle ext4 por ej. , aparte no creo que sea lo mismo...Squeeze te instala por defecto algunas cosas que Debian Lenny no.
Otra cosa es que si cambio los sources.list,me va a querer instalar el 2.6.32.x y me va a molestar cada vez que quiera instalar algo con apt-get dicièndome que tengo para actualizarme el Kernel, por los demàs paquetes no hay problema, pero si instalo èste Kernel me va a tirar el error que comento y hasta puede ser que empieze a tener problemas con Xorg y etc,etc.
Muchas Gracias por las respuestas.Por ahora estoy intentando compilar la ùltima versiòn de Kernel,no de terco, sino por experimentar ya que aùn tenga el Kernel que tenga con mi SO, el instalador de Squeeze va a cargar el 2.6.32.x que tiene en el CD de instalaciòn.Salu2¡¡¡ |